fbpx

Los 3 secretos para adelgazar

de verdad y para siempre

Regístrate y recibe gratis la miniserie de videos con los 3 secretos de la Banda Gástrica Virtual para adelgazar de verdad y para siempre.

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico, cada día recibirás un video con uno de los 3 Secretos para adelgazar de verdad y para siempre. Una vez que te registras te envío el primer secreto: Cómo autoimplantarte la Banda Gástrica Virtual.

Si no lo encuentras, revisa la carpeta de Spam o de correos n o deseados. Es importante que guardes nuestra dirección como un contacto seguro para que no te pierdas ninguna información importante y puedas disfrutar de los 3 videos que te enviaré.

Para alcanzar tu peso definitivo tu mente debe estar alineada con tu objetivo.

Esto es lo que aporta la miniserie de 3 videos:

  • Conocerás cómo autoimplantarte la Banda Gástrica Virtual sin necesidad de hipnosis o de participar en alguna de mis conferencias.
  • Te explicaré los fundamentos de una técnica importante para que disminuyas, e incluso, elimines tu ansiedad en menos de 5 minutos.
  • Entenderás la importancia de la Coherencia Emocional para generar bienestar y adelgazamiento.
  • Aprenderás dónde realmente está el cambio para adelgazar definitivamente y serás parte del 5% de las personas que saben adelgazar de verdad.
  • Ayudará a que tomes acción diaria para producir resultados consistentes en tu adelgazamiento definitivo. 

Al registrarte, en los próximos días estarás recibiendo un secreto por día en tu casilla de correos.

Nuestro cuerpo y nuestra mente están totalmente conectados y se influyen mutuamente.

Hola, soy Federico Barolín

nutricionista, hipnoterapeuta y coach

Soy un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella, mezclando la nutrición, la hipnosis y la Programación Neurolingüística (PNL) con una manera efectiva de comunicar.

Mi objetivo es impactar y transformar la vida de cada persona para que pueda lograr sus objetivos y en este caso un adelgazamiento real y duradero.

Al trabajar con la Banda Gástrica Virtual he tenido la posibilidad de ayudar a miles de personas a lograr un buen peso y sentirse increíbles con su cuerpo sin morir en el intento. ¡Tú puedes ser la próxima!

Además, soy Licenciado en Nutrición, egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con Programación Neurolingüística (PNL) certificado directamente por John Grinder (co-creador de la PNL); y Terapeuta autorizado del método Banda Gástrica Virtual del Instituto Scharovsky.

Conoce los resultados que han experimentado algunas personas

Tu vida es más que una talla o un peso.

Desde el 2013 trabajo con la Banda Gástrica Virtual para ayudar a tantas personas que quieren adelgazar definitivamente. Desde mi experiencia te puedo decir lo importante que es que no te quedes con el “tengo ansiedad”, mejor pregúntate: qué genera esa ansiedad y cómo podrías trabajarla. Así lograrás disminuirla o eliminarla.

Con esta serie de 3 videos quiero ayudarte a encontrar las herramientas que te permitirán recuperar tu autoestima y mejorar la relación con tu cuerpo.

Adelgazar es lo que ocurrirá entre tu estado actual y tu estado deseado. Sí, porque el adelgazamiento no es lineal y constante, es un proceso imperfecto que responde al verdadero cambio de hábitos.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta. Facebook es una marca comercial de Meta Platforms, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarán o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en este negocio. Estoy usando las referencias de mis resultados y de mis clientes solo a modo de ejemplo. Tus resultados pueden variar y depender de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti.