- Novedoso método -

Te ayudo a adelgazar sin hacer dieta y sin sufrir con el método Banda Gástrica Virtual ®

Soy Federico Barolin, Licenciado en Nutrición, Coach Internacional con PNL y terapeuta experto en Banda Gástrica Virtual

AGUASCALIENTES

23 de Marzo

Tu transformación comienza en:

  0  7
dias     
:
 
  0  2
horas
:
 
  2  5
minutos
:
 
  4  3
segundos

You missed out!

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La BANDA GASTRICA VIRTUAL® es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Es VIRTUAL, no es la banda gástrica QUIRÚRGICA, aquí no se hace ningún tipo de cirugía. Es un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir la pérdida de peso.

El tratamiento BGV logra bajar de peso partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañado de una estrategia alimentaria o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, y no tiene rebote.

Sobre el terapeuta,
Federico Barolin

Soy un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la nutrición, hipnosis y PNL y una manera efectiva de comunicar, mi objetivo es impactar y transformar la vida de cada persona para que pueda lograr sus objetivos y en este caso un adelgazamiento real y duradero.

Trabajando con Banda Gástrica Virtual he tenido la posibilidad de ayudar a miles de personas a lograr un buen peso y sentirse increíble con su cuerpo sin morir en el intento. ¡Tú puedes ser la próxima!


Soy Licenciado en Nutrición, egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con Programación Neuro Linguistica (PNL) certificado directamente por John Grinder (co-creador de la PNL); y Terapeuta autorizado del método Banda Gástrica Virtual del Instituto Scharovsky.


Trabajo con BGV desde el año 2013, he adquirido mucha experiencia en todo este tiempo y se que puedo ayudarte a cambiar (puedes ver muchos testimonios).



AGUASCALIENTES

Un seminario que cambiará tu vida para siempre

Jueves 23 de marzo
de 18 a 21 hs
(17:30 hs acreditaciones)

Lugar: Hotel Fiesta Inn Aguascalientes Patio
(José María Chávez No. 1531)

Principales Beneficios

Menos Hambre

Así como desde niños nos van programando para comer de más, también podemos comenzar a programarnos para comer de manera adecuada y controlar bien el apetito

Menos Ansiedad

La ansiedad es un estado mental, desde el día del seminario comenzarás a trabajar en equipo con tu mente y eso hará que tu ansiedad se desvanezca.

Control del deseo desmedido por comer

El deseo desmedido por comer de más es consecuencia de las prohibiciones. Nuestro modelo de adelgazamiento no tiene ninguna prohibición, por lo cual podrás manejar mas conscientemente tu relación con la comida, y aunque te parezca extraño, comerás menos comida basura.

Inversión para participar

El precio normal es $3.500 mxn
Pero ahora estamos con 10 lugares (quedan 8) a un precio especial de $2.900 mxn.
Para confirmar tu lugar y el precio debes realizar un adelanto de $900 mxn y el resto lo pagas el día del evento en efectivo antes de comenzar.
Consulta por otra modalidad de pago.

ACCESO

En pesos méxicanos

$

2.900

  • Incluye acceso al seminario
  • Audios de reprogramación subliminal
  • Acceso a Adelgazando Juntos (comunidad privada en facebook)
  • Si son 3 personas o màs consulta por precio especial
  • Puedes pagar el anticipo de $900 mxn con tarjeta a continuación
  • Si deseas otro medio de pago (OXXO o transferencia) contactanos al e-mail o whatsapp

Medios de contacto

Escribenos un e-mail a hola@federicobarolin.com o un whatsapp haciendo click en el siguiente enlace:

TESTIMONIOS

Ya son muchas las personas que han logrado excelentes resultados con este enfoque para adelgazar, te invito a leer muchas historias. En mis redes sociales puedes encontrar más testimonios aun.

Una nota personal 

Soy un afortunado al dedicarme a algo que tanto amo, poder ayudar a las personas con herramientas probadas, a que vivan de mejor manera. Lo hago desde hace más de 10 años con mucha pasión y alegría.


Me encantaría que asistieras al seminario porque sé que puedo ayudarte con este enfoque totalmente diferente de lo habitual. Adelgazar se puede, cuando salimos del mundo de las dietas prohibitivas e ingresamos en el mundo del cambio mental con libertad.


Tu transformación está mucho mas cerca de lo que imaginas, tus herramientas las tienes en tu mente, solo resta activarlas, y justamente a eso te ayudaré.


Gran abrazo !

Lic. Federico Barolin

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta. Facebook es una marca comercial de Meta Platforms, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarán o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en este negocio. Estoy usando las referencias de mis resultados y de mis clientes solo a modo de ejemplo. Tus resultados pueden variar y dependen de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti.